Las I Jornadas Internas de Investigación en Artes surgen bajo la necesidad de generar nuevos espacios de socialización de las investigaciones en artes teniendo en cuenta que el perfil del egresado de las carreras de Bellas Artes posee un matiz en el que la teoría y la práctica funcionan de manera integral.

Se trata de conformar un ámbito para el debate y la problematización en el que convivan y dialoguen las distintas líneas de estudio –con sus respectivas configuraciones teórico-metodológicas– que integran tanto la currícula formal de la Licenciatura y el Profesorado en Bellas Artes, como las orientaciones de los Centros de Investigación de la Facultad de Humanidades y Artes.

En función de ello, la Facultad de Humanidades y Artes, UNR, invita a participar a estudiantes y graduadas/os recientes (a partir de 2015) y proponen dos modalidades de exposición en las jornadas:

- Presentar trabajos inéditos o trabajos finales elaborados en el contexto de alguna cátedra, orientados a la investigación académica.

- Compartir avances o informes de resultados que den cuenta de los procesos, las experiencias y las líneas de investigación de la tesina de grado

Más info: jornadasartesros@gmail.com