Su trabajo de investigación formará parte  del Primer Encuentro Virtual de Jóvenes Investigadores organizado por Asociación Universitaria del Grupo Montevideo (AUGM) bajo el lema “Proyectando el futuro de la investigación”, Desafíos interdisciplinarios en la investigación en tiempos de pandemia y proyecciones futuras.

El trabajo se denomina “Identificación de Especies del género Mytilus en la Costa Chubutense del Mar Argentino mediante PCR-RFLP y Secuenciación”  que se realizó en el Laboratorio Mixto de Biotecnología Acuática bajo la dirección de la Dra. Gabriela Villanova.

El “Encuentro Virtual de Jóvenes Investigadores de AUGM” tiene como objetivo  incentivar, promover, apoyar y consolidar un espacio de intercambio, reflexión y difusión de la actividad científica entre los investigadores jóvenes de cada institución.

A través de esto, los y las participantes podrán adquirir no solo el aprendizaje sino herramientas para diseñar y planificar las acciones de la inserción en el sistema universitario y la generación de conocimiento científico.