La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario extendió el plazo para inscribirse al Gran Concurso Municipal Infantil de Cuento 2019, destinado a chicos y chicas de hasta 13 años de edad, cualquiera sea su nacionalidad, residentes en la ciudad de Rosario o su área metropolitana.

El tema de los cuentos es totalmente libre y valen todos los géneros: de miedo, de amor, de aventuras, de humor, policiales, de ciencia-ficción, de vampiros, de videojuegos, costumbristas, regionalistas, de fantasmas, de suspenso.

Se seleccionarán un total de 10 cuentos, los que serán publicados en la Colección Infantil de Cuento de la Editorial Municipal de Rosario. (http://www.emr-rosario.gob.ar/libros/infantil/)

En concepto de premio se entregarán 10 computadoras portátiles, una por cada cuento seleccionado.

Los cuentos podrán presentarse en sobre cerrado, a nombre de Concurso Municipal de Cuento en la dirección de la Editorial Municipal de Rosario, Planetario Municipal (Parque Urquiza), o enviarse por correo electrónico en un solo documento adjunto a: emr@rosario.gov.ar (poniendo como asunto Concurso Municipal Infantil de Cuento).ç

Las bases se pueden consultar en: www.emr-rosario.gob.ar. Para mayor información dirigirse al teléfono 0341-4802031.