Ellos son: Lucrecia Martínez Maciá, Aylén Navarro, Evelyn Milano, Luisina Juarez, Luna Yañez, Brisa Ortiz, Isaías Pelizzari y Jeremías Oliva, quienes crearon de “Organic Change”, una app desarrollada en el marco del proyecto “Latin Code Week”, co-diseñado entre Junior Achievement y SAP.

Esta aplicación resultó ganadora a nivel nacional y que competirá, junto a 11 países, por el título regional.

Una app para abordar el cambio climático

Durante “Latin Code Week” los estudiantes, acompañados por docentes facilitadores, tuvieron el desafío de prototipar una app para hacer frente al cambio climático.

Durante 3 encuentros sincrónicos, trabajaron en la elaboración de su plan de negocios, en el desarrollo de la aplicación y el armado de una presentación efectiva para luego presentarse frente a diversos jurados que los evaluaron en tres instancias: una etapa escolar, provincial y finalmente nacional.

A partir del 2 de noviembre, se abre una etapa de votación online de los 11 proyectos ganadores a nivel país y el 3 de diciembre se conocerá el equipo ganador a nivel regional.

Para apoyar a los creadores de “Organic Change”, se debe compartir  la publicación y dejando tu voto en: www.latincodeweek.org/votacion