El Centro de Innovación Tecnológica y la Escuela de Negocios de la Fundación Libertad lanzaron el Programa de Especialización en Datacenter. El mismo ofrece la posibilidad de hacerlo tanto en forma presencial como a distancia. Comienza el 3 de marzo y ya está abierta la inscripción.

La capacitación se fundamenta en que las compañías realizan cada vez mayores inversiones en soluciones de IT, ya que de las aplicaciones y servicios que ofrece el datacenter depende la continuidad del negocio.

Es por eso que el puesto de Administrador de Datacenter resulta estratégico en ese contexto, quien deberá contar con los conocimientos técnicos y de gestión adecuados que le permitan administrar todas las disciplinas que intervienen en esta área para ofrecer aplicaciones con alta disponibilidad y gestión a cualquier nivel de operación.

Entre los contenidos del curso figuran: infraestructura, administración de servicios y marcos de trabajo, Project Management y Portfolio Management, gestión de equipos de trabajo, seguridad, continuidad de negocio, mantenimiento y operación.

Más info: contacto@centroit.org.ar