Entre los objetivos están que se conozcan las principales claves para enviar mensajes emotivos, impactantes para tus clientes as. como que se identifiquen las funciones del cerebro y cómo aprovecharlas para lograr cierres exitosos de ventas

El curso «Impulsor de neuroventas» organizado por la Asociación de Graduados UTN está dirigido a Emprendedores, Gerentes, Jefes, Titulares de Empresas, Profesionales, Vendedores y a todo aquel que pretenda potenciar sus ventas.

Se dictará el jueves 22 de agosto de 17 a 21.

Entre sus objetivos están:

- Que se conozcan las principales claves para enviar mensajes emotivos, impactantes para tus clientes.

- Que se identifiquen las funciones del cerebro y cómo aprovecharlas para lograr cierres exitosos de ventas.

- Que se internalicen a fondo las negociaciones que brindan las técnicas de Neuroventas, la nueva forma de concretar cierres de ventas a través de las emociones.

El curso se dictará en modalidad teórico – práctico, con posibilidad de realizar consultas escritas y orales durante el dictado del mismo, facilitando la aplicación de los conocimientos a la realidad de cada empresa y que el curso no sea una mera capacitación sin correlato practico en sus empresas. Se entregará material en forma digital vía e-mail, de los temas tratados en el curso. Dura una clase de 4 hs.

Más info: graduados@frro.utn.edu.ar