Este workshop titulado "Herramientas digitales para el trabajo online" tiene como objetivo presentar las diferentes posibilidades en cuanto a herramientas online para la gestión de rutinas laborales, determinando las esenciales de ciertos rubros organizacionales. Busca generar una guía para quienes deseen mejorar sus conocimientos digitales y adquirir habilidades para sus propósitos personales contando con un conocimiento básico del ecosistema digital.

Promueve introducirnos a ciertos paradigmas de la Transformación Digital para aportar mejores estrategias y acciones en espacios laborales tradicionales.

Está dirigido a:

Profesionales con conocimiento básico del ecosistema digital que desean adquirir nuevas herramientas para digitalizar sus procesos y así comenzar el camino de transformar digitalmente su rutina y organización laboral

Quienes necesiten de manera inmediata trabajar en equipo de manera remota sin depender de un espacio físico, establecimiento herramientas concretas, ágiles de utilizar y con reconocimiento en el ecosistema general de consumo y tendencias.

Para quienes están interesados en innovar en sus espacios de trabajos y dar un paso más utilizando herramientas ágiles, colaborativas y que permitan medir desempeño e impacto de de tareas o resultados.

Público en general con conocimiento básico de redes sociales. Ideal mayores de 40 años.

La modalidad del mismo es a partir de 4 encuentros virtuales sincrónicos los sábado a las 10 am.

Más info: info@ednvirtual.com