El Festival Internacional de Poesía de Rosario (FIPR) convoca a editoriales de todo el país a postularse para participar de la Feria de Editoriales de Poesía que se desarrollará los días jueves 19, viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de septiembre como parte de las actividades del 27 FIPR.

Podrán postularse editoriales de poesía, colectivos o cooperativas de editoriales y pequeñas distribuidoras que presenten uno o más sellos especializados en poesía.

La organización del 27 FIPR proveerá de manera gratuita un espacio adecuado y la infraestructura necesaria para exponer y vender sus libros a todas las editoriales seleccionadas. Las primeras 20 recibirán un estímulo que consistirá en alojamiento en un hostel de la ciudad para una persona durante las noches del 19, 20 y 21 de septiembre.

Para inscribirse en la convocatoria los postulantes deberán completar el formulario online disponible en el siguiente link. La inscripción permanecerá abierta hasta el 30 de agosto inclusive.

El listado de editoriales seleccionadas será publicado la primera semana de septiembre en la página web y las redes sociales del FIPR. Todos los postulantes serán informados del resultado a través del correo electrónico y/o teléfono que consignaran en el formulario de inscripción.