El Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe informó que abrirá la inscripción del 2 al 27 de septiembre inclusive de la Convocatoria Apoyo a la Producción Cultural del programa Espacio Santafesino. La misma está destinada a artistas, artesanos, emprendedores, productores y gestores culturales de toda la provincia que quieran desarrollar iniciativas artísticas y culturales entre el 1 de noviembre de 2019 y el 30 de abril de 2020.

Se trata del segundo llamado para las categorías Formación, Sustentabilidad y Eventos; y el tercer llamado de Movilidad. Ya se pueden consultar las bases y condiciones en el sitio web del programa Espacio Santafesino en el link www.espaciosantafesino.gob.ar/apoyos. El formulario de inscripción se habilitará en el período de apertura de la convocatoria.

La categoría Formación Artística Cultural está destinada a quienes aspiren a participar de una instancia de formación individual o grupal en artes visuales, como también profesiones u oficios directamente vinculados a la producción audiovisual. Se financiará el pago de honorarios de docentes, talleristas, tutores o expertos, como así también gastos de alojamiento, alimentación y traslados dentro del país tanto del proponente o del docente. Se otorgarán apoyos de hasta 30 mil pesos para propuestas individuales y hasta 60 mil pesos para propuestas grupales.

En tanto, la categoría Eventos y actividades culturales financiará la realización o la participación en ferias, festivales, muestras, exposiciones, seminarios, capacitaciones, mercados, clínicas u otras.

Más info: Espacio Santafesino