Rosario Central apuesta todo a que la delantera que componen Marco Ruben y Fernando Zampedri empiece prontamente a pagar con goles la expectativa que generó. Y uno de sus integrantes, que ya celebró en el área rival, asegura que tienen bien aprendido el libreto que les baja Paolo Montero.

"Tenemos muy claro qué camino queremos transitar. El domingo ante San Lorenzo vamos a plantear un juego que venimos preparando desde toda la semana, donde obviamente queremos ganar, y con la gente que nos va a apoyar muchísimo", dijo el ex Atlético Tucumán en conferencia de prensa.

Consultado acerca de qué es lo que le falta aún a este Central para pulir las imperfecciones, comentó: "Creo que falta aún un poco de conexión. Pero estamos muy bien, enchufados. Nos conocimos rápidamente los nuevos, y eso es importante".

Zampedri se ilusiona con salir al césped del Gigante, con el público en las tribunas: "He jugado en contra, cuando vine acá, y creo que el jugador de Central se siente muy cómodo con el apoyo de la gente. Seguramente lo disfrutaré".

Y cerró relativizando el impacto que puede tener en su autoconfianza el haberse sacado rápidamente el lastre de la obligación de anotar: "Primero siempre pienso en el equipo, en ganar. Si no hubiera conseguido el gol aún, no me habría desesperado porque primero está el equipo", tiró.