Este lunes, Walter Montoya se convirtió en el primer refuerzo de Rosario Central para la próxima temporada y este martes habló en De 12 a 14 sobre su felicidad por el regreso: “En mi cabeza lo tenía todo resuelto”, dijo el chaqueño, que a su vez agradeció al club por abrirle nuevamente las puertas.

“Hice lo imposible para poder volver. Central es mi casa, he vivido más acá que en Chaco”, dijo en El Tres el futbolista que brilló durante la conducción de Eduardo Coudet al frente del equipo.

“Yo tenía decidido volver. Cuando supe que no renovaba con Cruz Azul, mi cabeza siempre estuvo en Central. Es más, le pedí a mi representante que ni me cuente si había alguna otra oferta de afuera”, aseguró Montoya.

A su vez, descartó los rumores que se tejieron en torno de la negociación: “Hablaron de que yo estaba esperando ofertas de afuera. Yo no estaba esperando nada, estaba esperando a Central nada más. Ni siquiera a clubes argentinos, yo quería estar acá”.

Sobre el momento futbolístico que atraviesa, dijo: “Me agarra en un buen momento futbolístico, así como en la vida. Acá tenés que venir bien. Estoy completo”.

Luego, fue consultado sobre si había tenido algún diálogo previo con el entrenador: “No hacía falta que me hable el Kily. Yo sabía las ganas que tenía él y a partir de eso ya está. Conozco el club y con mis ganas no hacía falta más nada”.

Montoya formó parte de un gran mediocampo que tenía a Lo Celso, Cervi y Musto, entre otros, pero valoró la posibilidad que le da este regreso de jugar con Ruben: “Marco ya es una leyenda en el club, me voy a dar el gusto de jugar con él”.