La vuelta de los hinchas a los estadios generará nuevos mecanismos para la obtención de las entradas. El aforo limitado en un 50%, según la nueva disposición del gobierno, exigirá un mayor control por parte de los organizadores de los partidos, por lo que los clubes buscan alternativas para evitar conflictos. En este caso, Rosario Central anunció que los tickets se gestionarán a través de la página web de la Sede Vitual.

“Las gestiones se realizarán exclusivamente por ese medio, por lo que es requisito fundamental que socios y socias tengan su usuario creado y datos actualizados”, indicaron en un comunicado.

En el texto informativo, el club expresó que “está trabajando en el regreso progresivo del público al estadio acorde a los anuncios de las autoridades gubernamentales”.

Y allí notificaron: “La Sede Virtual será el único canal a través del cual socios y socias gestionarán el ingreso, una vez que haya definiciones, se comunicarán detalles. Es prioritario que hasta entonces, cada socio genere un usuario para poder estar listo para volver al Gigante”.

Para ingresar a la Sede Virtual, se deben validar los datos de acceso, es decir, el número de socio o socia, DNI y mail. Luego, será el tiempo del paso a paso para crear usuario nuevo. En la web (https://rosariocentral.miclub.info) hay un instructivo que indica el modo de hacerlo.