Newell’s se prepara para un partido clave ante Racing el próximo sábado a las 19.20. Para ese duelo, el técnico Frank Darío Kudelka se guardó una sorpresa: la vuelta de Ignacio Scocco a la convocatoria.

Mientras todos esperaban el regreso para la presunta final o para el próximo torneo, el entrenador rojinegro anticipó en conferencia de prensa que podría llevarlo con la delegación que viajará a Avellaneda. Algo que se confirmó en la jornada de este viernes.

El delantero se recuperó de su fractura de clavícula, sufrida en el partido frente a Boca, y su deseo de regresar antes del próximo certamen se puede hacer posible si el DT considera necesario darle minutos ante Racing.

Scocco, que estuvo el fin de semana en el Coloso, acompañado por su amigo Gabriel Heinze, observando la derrota de su equipo ante Vélez, sorprendió a todos el pasado martes en el regreso a los entrenamientos haciendo fútbol.

Con el correr de la semana, el técnico notó que estaba apto para jugar y, aunque se supone que irá llevándolo de a poco, estará sentado en el banco este sábado cuando Newell’s pise el Cilindro.

La Lista de convocados:

 

La nómina tiene una gran presencia de juveniles, la vuelta de Nico Castro y resalta el regreso de Scocco (CANOBoficial).