Hinchas identificados como barrabravas ingresaron al predio donde entrenaba la primera división y el técnico Diego Dabove suspendió la jornada deportiva. La decisión la tomó el cuerpo técnico por una cuestión de seguridad.

En un móvil de Canal 10 informó el hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 9.30 de la mañana, cuando los barras de La Gloria aprovecharon el ingreso de un camión con materiales a la cancha para entrar.

"La Comisión Directiva del Instituto A.C.C. informa que esta mañana un grupo de individuos, aún no identificados, ingresó al predio La Agustina en el horario que el plantel se disponía a realizar su práctica habitual", publicaron en las redes del club cordobés. 

"No pasaron más de 10 minutos y se fueron. Yo tardé 12 minutos en llegar y ya no estaban", indicó el presidente del club, Juan Manuel Cavagliatto.

El nuevo edificio que están construyendo en La Agustina, la vía de acceso para el grupo de "desconocidos" que increpó a los jugadores.

Según detallaron, 10 hinchas caracterizados de "La Gloria" se hizo presente en el predio La Agustina para intentar hablar con los jugadores tras la derrota por 3 a 1 en el clásico cordobés contra Belgrano.

Por último, el dirigente explicó que los jugadores le indicaron a el que “violencia no hubo. Vinieron a pedirle explicaciones al plantel, el plantel se las quiso dar”. “Con esto lidiamos”, concluyó