Emiliano “Dibu” Martínez volvió a ser protagonista no sólo por su buena actuación en el triunfo del Aston Villa, sino que también por sus estridentes reacciones que van por fuera de lo deportivo. En esa oportunidad, el arquero argentino, intentó convencer a Cristiano Ronaldo que patee un penal con el que el United podría haber empatado el encuentro.

En Old Trafford, el Aston Villa ganó por 1 a 0 con gol de Kortney Hause a los 88 minutos del encuentro. Durante el partido, Martínez consolidó una buena actuación con dos atajadas destacables, una ante Mason Greenwood y un cabezado de Harry Maguire.

Tras el gol agónico y cuando todo indicaba que los locales no iban a contar con nuevas chances, un cabezazo de Cavani generó una mano en el área y el árbitro pitó penal a favor del United. En ese momento, apareció el show de “Dibu” que comenzó a señalar a Cristiano Ronaldo y desafiarlo a que sea él quién patee el penal.

El reclamo del arquero campeón de América con la Argentina generó malestar entre los jugadores del United, el portugués terminó retirándose de la zona y el encargado de patear el penal fue Fernandes, considerado uno de los especialistas en la materia.

Pero al momento del remate, su derechazo se fue alto sobre el travesaño y otra vez Martínez mostró su alegría con el clásico baile y movimientos pélvicos frente a la hinchada local.