La novela entre Carlos Tevez y Carlos Retegui fue un capítulo aparte dentro de todo lo que generó el arribo del Apache el banco de Rosario Central. Y este lunes en el duelo entre Tigre y el Canalla sumó una nueva historia con los goles de Mateo Retegui, hijo del "Chapa", al equipo de Carlitos, con quien los unía una estrecha amistad que ahora, al parecer, tomó cierta distancia. 

Como se pudo observar en la transmisión de televisión, desde una de las plateas del estadio el ex DT de los seleccionados de hockey sobre césped gritó de manera efusiva la primera conquista de su hijo, que anotó el segundo del Matador en el primer tiempo. 

El "Chapa" formaba parte del grupo de trabajo del actual técnico auriazul, pero para sumarse al club debía renunciar al cargo de secretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y decidió quedarse, una elección que enojó a Tevez y provocó algunos entredichos públicos. 

"Me falló a mí y a mis hermanos, todavía estoy esperando que venga y me lo diga en la cara", arremetió el DT canalla cuando supo que Retegui no estaría en Central. 

“Yo creí que era mi amigo. Lamento si él siente esa desilusión de mi parte, pero le deseo lo mejor”, le respondió el ex técnico de Las Leonas. 

Este lunes, el "Chapa" gritó efusivamente y con mucha alegría el gol de su hijo Mateo, que significó el 2-1 a favor de Tigre en Victoria y que en el complemento volvió a convertir para liquidarlo. Antes del partido, el delantero se aceró al banco auriazul y se abrazó con el Apache