Rosario Central cayó 2-1 en su visita a La Paternal ante Argentinos Juniors. Luego del partido, Carlos Tevez decidió no hablar ante la prensa, aunque sí llegaron las voces de algunos protagonistas. Tal fue el caso de Alejo Véliz, el delantero que salió reemplazado por Frías en el complemento.

El goleador del equipo no tuvo un buen partido, pero rescató la rebeldía del equipo para tratar de dar vuelta el partido: “Lo fuimos a buscar todo el partido”, dijo.

“Hicimos un segundo tiempo muy bueno. Tuvimos nuestras chances, algo que en el primer tiempo no hicimos. Ellos empezaron mejor que nosotros”, agregó Véliz.

“Después levantamos, pero en el arranque del segundo tiempo ellos se encontraron con el segundo gol y nos mató, pero igual fuimos a buscar el partido con rebeldía”

Una de las deudas del equipo es la merma de puntos cada vez que sale de casa: “Si, es algo que nos está pasando y estamos buscando la forma de revertirlo. No estamos sumando mucho de visitante”, asumió el “9”.

Finalmente, puso sobre la mesa su deseo y el del equipo: “Tenemos como objetivo clasificar a una copa internacional, así que seguiremos peleando para poner a este club donde se merece”.