Emiliano Vecchio enfrentó a Central pocos meses después de su polémica salida del club y fue la gran figura de Racing en la victoria 4-3 de este viernes por la noche en Avellaneda. Tras el partido, el enganche habló más del Canalla que de su actual equipo. "Fue una noche dura para mí. Central es mi vida, es mi casa", expresó desde el campo de juego del Cilindro. 

"Independientemente de las personas que están ahora, son los vestuarios, es la hinchada, sensaciones muy extrañas", agregó el talentoso volante -autor del segundo gol de Racing y asistidor en el tercero-, en lo que puede interpretarse como un palo a la actual dirigencia. 

Vecchio explicó que, aunque su corazón es Canalla, estaba muy compenetrado en hacer un buen partido para que Racing gane y siga pensando en el título de Liga: "Necesitábamos la victoria. Central nos dominó el primer tiempo y nos iba ganando muy bien, en el segundo tiempo reaccionamos".

El volante también habló de su futuro a corto plazo y deslizó que podría no continuar en Avellaneda. "Estoy muy contento por todo el grupo. La idea es llegar a diciembre y después ver qué es lo que hago, estoy un poco agotado, tengo la familia lejos, primero intentaré dar lo mío para intentar conseguir el objetivo", dijo.

Por último, volvió a hablar de Central y hasta dejó una expresión de deseo sobre una posible vuelta: "A la gente de Central, decirle que uno es profesional y tiene que jugar, algún día, si dios quiere, volveremos".