Tras haber quedado afuera en el torneo local, a los canallas les tocará visitar el miércoles a las 21.30 a San Lorenzo, que se acaba de quedar sin entrenador, por la cuarta jornada del grupo A de la Copa Sudamericana.

Es un partido importante porque la zona la lideran 12 de Octubre y Huachipato con 5 unidades; los auriazules tienen 4 y el Cuervo 1. Por eso, será fundamental vencer para dejar definitvamente sin chances al Cuervo y aspirar a quedarse con el único boleto que entregará la fase clasificatoria por grupo.

El plantel trabajará por la tarde en el predio de Arroyo Seco y luego viajará a Buenos Aires. El cuerpo técnico centralista definió que el mismo día del partido haya una práctica matutina en el predio Casa Amarilla perteneciente a Boca Juniors.

La buena noticia es que los hisopados del lunes dieron resultado negativo, entre ellos el de Emiliano Vecchio, quien se perdió el empate en Chile con Huachipato y la derrota ante Platense. Por ello, forma parte de la convocatoria y se espera la habilitación para que sea de la partida.

El entrenador deberá decidir quién sale para darle lugar al 10: es probable que lo haga Rodrigo Villagra para formar la misma estructura que le ganó a Newell's el clásico. Otro que podría dejar su lugar es Emmanuel Ojeda.

Tampoco hay que descartar algún cambio más, sobre todo en defensa: Joaquín Laso tuvo una mala tarde con el Marrón y tanto Almada como Ávila esperan su chance.