Unión venció este domingo 1 a 0 de visitante a Argentinos Juniors y quedó a dos puntos de Racing, el líder de la Superliga. El único gol del encuentro lo anotó Santiago Zurbriggen, de cabeza, a los 7 minutos. Por otra parte, Independiente derrotó 3 a 1 a Huracán.

El Tatengue se puso rápidamente en ventaja en el partido. A los siete minutos de haberse iniciado el juego, Zurbriggen puso el 1 a 0 tras un córner sancionado equivocadamente por el árbitro a favor del equipo santafesino. 

En el segundo tiempo, Argentinos Juniors se adelantó en la cancha en procura del empate, sin embargo, no tuvo la suficiente claridad ofensiva, lo que le facilitó la tarea a Unión que, con este triunfo, quedó segundo en la Superliga con 18 puntos. En la próxima fecha el equipo de Leonardo Madelón se cruzará con Godoy Cruz. 

Por su parte, Independiente venció por 3 a 1 a Huracán en un partido que se jugó en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, con el arbitraje de Fernando Echenique. 

Con este resultado, el equipo que dirige Ariel Holan, que venía de ganarle a Patronato, sumó su segundo triunfo consecutivo en el campeonato. Emmanuel Gigliotti marcó dos de los tres goles del local, en tanto que el restante lo hizo Martín Benítez. 

El único gol de Huracán fue convertido por Diego Mendoza.