Rosario Central trabaja de manera intensa en la semana previa al choque ante Boca del próximo sábado a las 20.15. En ese marco, el equipo realizó un trabajo táctico para empezar a delinear el equipo que se presentará en el Gigante. De todos modos, no estuvo presente Facundo Almada por una molestia.

El defensor central, Facundo Almada, sintió una pequeña molestia en la rodilla y no participó del táctico de este miércoles. De todos modos, indicaron que su ausencia fue por precaución y no está descartado para jugar ante Boca. Su reemplazante fue Nicolás Ferreyra.

A su vez, Milton Caraglio también sumó una molestia en una rodilla y no entrenó con el grupo. Esperan la evolución para saber si podrán contar con él para el sábado, aunque en las últimas jornadas perdió el puesto a manos de Lucas Gamba.

La buena noticia para el Canalla es que en este táctico estuvo Emiliano Vecchio, quien parece recuperado después de perderse un par de partidos. Para el reingreso del capitán dejó su lugar Michael Covea.

Así, el equipo que paró el Kily González para empezar a prepara el duelo ante el xeneize fue: Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra (pero si llega juega Facundo Almada), Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Por otro lado, Leandro Desábato, uno de los últimos en llegar y que todavía no sumó minutos por lesión, hizo fútbol con los suplentes y podría jugar en Reserva.