Mientras desanda la parte final del camino previo al estreno en 2018, Leonardo Fernández recibió una mala noticia luego del triunfo por penales ante Lanús: Washington Camacho se lesionó y está afuera del cotejo del 24 de enero ante Independiente.

El uruguayo debió salir del campo de juego a los 24 minutos del segundo tiempo a raíz de lo que, luego se confirmó, sería un esguince en la articulación acromioclavicular derecha, lo que lo obligará a tener la zona inmovilizada por una semana.

De este modo, el oriental no podrá ser de la partida ante el Rojo, en el encuentro postergado de la fecha 11 de la Superliga que se disputará el miércoles de la semana que viene a las 21.10 en el estadio de los rojos.

El conductor del plantel auriazul deberá ahora hallarle un reemplazante. Y aparecen varias alternativas: una, que entre Andrés Lioi (su sustituto ante el Granate, que sentenció la tanda de penales); otra, que tenga su chance Maximiliano Lovera.

Y no habría que descartar un enroque en el mediocampo: que Federico Carrizo pase a la derecha, José Luis Fernández se adelante a la zona de volantes y Alfonso Parot ocupe el sector zurdo de la defensa.