En otra jornada de preparación, Newell's entrenó en el predio Jorge Griffa de cara al inicio del torneo. El equipo que dirige Gabriel Heinze tendrá su debut el domingo 29 de enero cuando visite a Platense en Vicente López. De todos modos, al margen del rigor y la exigencia del DT, hubo tiempo para el reencuentro con viejos amigos. Este jueves por la mañana, Maxi Rodríguez pasó a saludar. 

La Fiera, ya lejos de la alta competencia, pero con un físico todavía privilegiado, decidió pasar por el sitio de entrenamiento leproso para charlar un rato con Gabriel Heinze y saludar a los antiguos compañeros, entre ellos, Pablo Pérez.

Pasó un año ya del día en el que Maxi dijo: "Me vacié por completo". El ex futbolista rojinegro se retiró del fútbol profesional en diciembre del 2021 en la última fecha del torneo en un empate ante Banfield. Luego de aquello, se dedicó a su familia, a viajar y hasta se acercó a los medios de comunicación como analista del juego. 

Este jueves, pasó por el predio leproso en la zona oeste de la ciudad y anduvo de recuerdos con los ex compañeros. Con Heinze y Pablo Pérez compartió la última gran conquista leprosa en 2013.

El primo de Maxi fue cedido nuevamente

 

Justo este jueves se confirmó que Alexis Rodríguez jugará a préstamo en Delfín Sporting Club de Ecuador. Tras renovar contrato con Newell's el atacante fue cedido hasta diciembre con opción de compra.

Alexis disputó 69 partidos con la rojinegra, convirtió 10 tantos y en el último tiempo fue parte del Club Centro Deportivo Municipal de Perú. En este 2023 afrontará la Copa Sudamericana.