Con la pretemporada a punto de comenzar y a un mes del partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Deportivo Táchira, la dirigencia de Rosario Central junto al entrenador Cristian González van mirando sin prisa y con calma cómo se va desarrollando el mercado de pases.

El técnico está conforme con lo que tiene y no desea traer por traer, salvo que se produzca la salida de alguno de sus futbolistas. Y en ese sentido, trascendió que dos defensores del plantel interesan en Buenos Aires.

Uno de ellos es Nicolás Ferreyra, que hace unos días suena en Independiente. El Fosa está a préstamo hasta diciembre con un contrato vigente que no contempla cláusula de salida. Y que tiene una opción de compra de 300 mil dólares al 30 de junio.

En Arroyito están muy conformes con su rendimiento, el jugador se ha identificado mucho con el club y desde su gol de taco a Newell's es uno de los más queridos por los hinchas. De hecho, la dirigencia buscará sellar la compra a fin de junio y su partida está casi descartada.

El otro defensor que es pretendido por otra entidad es Fernando Torrent, por quien Platense preguntó condiciones. Según trascendió, el nuevo técnico Leonardo Madelón lo tiene anotado pero para el Kily es una opción valiosa en el lateral derecho y el futbolista desea quedarse.