Sin confirmación oficial de Newell’s, un medio colombiano dio la noticia de que el jugador Boris Ospino se sumará esta semana al equipo dirigido por Javier Sanguinetti.

El joven ya habría llegado a Rosario y se incorporaría este jueves a la pretemporada que realiza el club en Bella Vista, siempre según esa publicación.

"Inició su carrera deportiva en el Caribe, pero se consolidó como deportista en Quindianos Club Deportivo, con el que encaró torneos de liga. En el segundo semestre de 2021 reforzó a la escuadra Formadores, que se quedó con el subcampeonato de la Copa La Patria, que se disputó en Caldas, en especial en el municipio de Villamaría, y en diciembre retornó a Armenia", relata La Crónica del Quindío sobre el jugador. 

El propio Ospino afirmó: "Viajo hacia Rosario el miércoles 5 de enero, empiezo trabajos el jueves, y de ahí en adelante espero cumplir todas las expectativas de las personas que han confiado en mí”.

Este miércoles Ignacio Astore, presidente de la institución, habló en AM PM (Radio 2) dónde deslizó las posibles bajas e incorporaciones y el nombre Boris Ospino no sonó en ningún momento.

Newell's tiene apuntados otros dos nombres: Agustín Fontana, delantero de River, rezagado en la consideración de Marcelo Gallardo por quien la Lepra pretende un préstamo por un año, con cargo y opción de compra; y el paraguayo Luis Amarilla, que viene de jugar en LDU de Quito y pertenece a Vélez. 

Por lo pronto, Ospino dijo que admira a Maxi Rodríguez y señaló que “estar con jugadores tanto en el camerino como en el campo de juego contribuye demasiado a la sumatoria de experiencia”. Cabe recordar que el ídolo leproso se despidió del fútbol el 6 de diciembre en una emotiva partida.

Por último, el portal citado menciona que dos juveniles vendrán con él para unirse a las inferiores de la misma institución. Se trata de Alejandro Álvarez Vallejo, volante mixto, carrilero y media punta, y Juan Camilo Morales Ramírez, volante mixto, nacidos ambos en el año 2004.