Este viernes, la selección Argentina sub 23 derrotó a Japón por 1 a 0 en Tokio, en el marco de un partido amistoso de preparación para los Juegos Olimpicos. Allí se dio un hecho muy particular, se presentó un japonés hincha de Rosario Central que empezó a alentar a Jeremías Ledesma y al Canalla en las tribunas y terminó siendo expulsado del estadio.

Keijiro, el japonés que se hizo famoso por subir a las redes sociales sus videos cantando las canciones de Central, fue hasta el estadio Ajinomoto y se sentó en su butaca para ver el partido. Sin embargo, cuando apareció Ledesma empezó a los gritos cantando por el conjunto de Arroyito y por el ex portero Canalla.

Estaba permitido el ingreso de público al partido, pero por cuestiones de protocolo covid no se podía gritar. El japonés, que aprendió las canciones cuando vivió en Argentina y se hizo fanático de Central, terminó fuera del estadio.

Cinco policías japoneses le exigieron que deje de gritar. Keijiro redobló la apuesta y empezó a cantar “Lacadé y lacadé, lacademia, lacadé…” hasta que finalmente fue retirado.

El hincha canalla hizo su descargo en las redes sociales: "Primero le grité a Conan, vamos Canalla, entonces me comenzaron a vigilar tres hombres de seguridad y me siguieron hasta dentro del baño", contó el propio Keijiro.

Y agregó: "Después cuando empecé a cantar, directamente me echaron cinco policías. Pero bueno, ganó Argentina y mostró buen fútbol. Eso es más importante", cerró.