La tranquilidad en el mundo Newell's, que espera con ansias la llegada de Sebastián Palacios (demorada por la intromisión de Pachuca, uno de los dueños de su pase, en la negociación con Independiente), se alteró con una noticia: un club brasileño vendría a la carga por Julián Fernández.

Es que según informaron en Zapping Sport, Atlético Mineiro está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión para llevarse al volante de Newell's. Y ahora, antes de que se cierre el libro de pases el próximo viernes.

Desde lo económico, y si bien no surgió la cifra que los brasileños pondrían sobre la mesa, seguramente sería un excelente negocio para Newell's, que compró la mitad de su pase en 300 mil dólares. 

Newell's le compró a Palestino de Chile el 50% de Fernández.


Pero lo que no le cerraría bajo ningún punto de vista es lo deportivo, ya que Fernández se ha convertido en una pieza clave para Frank Kudelka, a quien seguramente no le gustaría nada perder al motorcito del mediocampo.

Newell's debe hacer una venta para equilibrar la cuentas, pero el costo deportivo a pagar por la salida de uno de sus mejores hombres podría ser alto. En las próximas horas se esperan más novedades.