Tras el festejo en el Más Monumental con más de 83 mil hinchas, la Selección enfrentará a River en un amistoso de entrenamiento en Ezeiza este viernes por la tarde. 

Desde las 17, el equipo de Scaloni enfrentará al de Demichelis en una de las canchas que la AFA tiene en el predio de Ezeiza. En principio, se supone que no habrá ni TV ni streaming y que por lo tanto, las imágenes se conocerá después.

A Scaloni le servirá para darle rodaje a los que no jugaron ante Panamá, varios de ellos, futbolistas que no estuvieron en Qatar por distintas razones. Y a Martín Demichelis, para algo similar: el exdefensor de la selección nacional, quien asumió tras la salida de Marcelo Gallardo, necesita consolidar un plantel que le de solidez y variantes a su idea de juego.

El Millonario utilizará habituales titulares para jugar contra la albiceleste y luego viajará (con mayoría de suplentes y futbolistas de reserva) a Salta, donde este sábado enfrentará a Universidad de Chile un amistoso internacional para no aflojar el ritmo con este “parate” de fecha FIFA. Los jugadores de la selección, entre ellos Messi, que jugaron este jueves y no serían parte de este encuentro, estarán probablemente acompañando a sus compañeros a pocos metros.