El dato de la semana: Coria haría dos modificaciones en la alineación: Panchito González por Sordo, que se resintió y Campagnaro por Luciano, quien llegó a las 5 amarillas. El resto serán los mismos que vencieron a Unión.

Historial: Jugaron 30 partidos, Newell's ganó 10, Arsenal 8 y empataron 12. En los últimos 5 encuentros hubo dos triunfos por lado y una igualdad.

El árbitro: Será Yael Falcón Pérez quien dirigió 2 veces a Newell's y en ambos encuentros La Lepra empató. Patricio Loustau será el encargado del VAR.

El banco: Macagno, Mansilla, Esponda, Fernández, Portillo, Balzi, Garro, Rossi y Cingolani serían los suplentes rojinegros.

La reserva: Ganó 2 a 1 con goles de Aquino y Funez y quedó (con un partido más) a 2 unidades del líder Boca. La formación rojinegras fue: San Juan; Urquía Glavinovich, Canteros, Acevedo; Montenegro, Pérez, Altamirano; Plaza, Funez y Chiaverano.

El recuerdo: En el torneo Inicial 2012 Newell's derrotó 2 a 1 a Arsenal con tantos de Ignacio Scocco, uno de ellos con una inolvidable chilena.