El dato de la semana: Carlos Quintana no jugará por un golpe en el hombro y será reemplazado por Komar. Como contrapartida, Russo volverá a contar con Damián Martínez que ingresará por Cortez. En principio esos serían los dos únicos cambios en el equipo.

Historial: Jugaron 8 partidos en los viejos torneos nacionales, dónde hubo un gran predominio Canalla que ganó 7 de esos encuentros y empataron el restante.

El árbitro: Será Julio Barraza, quien dirigirá por primera vez a Rosario Central. Los asistentes serán Hugo Páez y Juan Pablo Millenaar. En Copa Argentina no hay VAR.

El banco: Valentino Quintero, Cortez, Agüero, Silva, Lucas Rodríguez, Toledo, Lo Celso, O'Connor, Ferreyra, Marinelli, Dupuy, Oviedo y Bianchi serían los suplentes auriazules.

Las entradas: Se vendieron en Arroyito lunes y martes y los hinchas canallas agotaron las 13.800 localidades disponibles. 

El recuerdo: En su debut en la Copa Argentina 2018, Central goleó 6 a 0 a Juventus Antoniana con goles de Ruben, Zampedri, Herrera -2-, Bettini y Camacho.