El dato de la semana: Carlos Tévez haría un solo cambio en el equipo: Tanlongo por Chipi Frías y el sistema sería 4-1-4-1. Benítez en tanto estará en el banco, no así los recientemente incorporados Ramírez y Rodríguez.

Historial: Jugaron 168 partidos, con 65 victorias de Independiente, 52 de Central y 51 empates. En Avellaneda los auriazules solamente ganaron una vez en los últimos 20 años (2 o 0 en 2016).

El árbitro: Será Yael Falcón Pérez quien dirigió en dos ocasiones a Central (derrota 1-2 ante Godoy Cruz y triunfo 1-0 contra Vélez). Jorge Baliño estará en el VAR.

El banco: J.P. Romero, Martínez, N. Romero, Velázquez, Komar, Mac Allister, Leudo, Benítez, Covea, Ferreyra, Véliz y Frías serían los suplentes auriazules.

La reserva: Consiguió su cuarta victoria al hilo al golear 5 a 1 a Independiente con tantos de Oviedo, García, Mosqueda -2- y Cerrudo. La formación del equipo de Rivarola fue: Maslovski; Torrent, Silva, Bogado, Rodríguez; Mac Allister, Leudo, Iglesias, García; Bustos Glavas y Oviedo.

El recuerdo: En 2016 Central venció 2 a 0 al Rojo en Avellaneda con tantos de Larrondo y Jonás Aguirre.