El dato de la semana: Habrá una sola variante en el equipo: Paulo Ferrari, quien cumplió la sanción, volverá al lateral derecho reemplazando a Burgos. El resto serán los mismos que iniciaron en El Monumental. Por otra parte, la platea baja del río permanecerá clausurada por la sanción que el club recibió por el partido ante Racing.

Historial: Jugaron 66 partidos, Central ganó 21, Colón 25 e igualaron 20 veces. El Canalla no le gana al Sabalero en Arroyito desde el año 2006.

El árbitro: Será Facundo Tello quien apenas dirigió 3 veces a los auriazules (todas en 2016) y se dieron los 3 resultados posibles: victoria, empate y derrota.

El banco: Ledesma, Burgos, Salazar, Martínez, Mansilla, Lovera, Rivas Bordagaray y Herrera son los otros concentrados, de ellos saldrán los suplentes auriazules.

Entradas: No habrá venta. Solo accederán los socios del club con la cuota de mayo paga. Los que tengan abono en la platea del río baja serán reubicados en el sector superior.

La reserva: Jugará mañana a las 11 en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria. Los de Leo Fernández vienen de caer 3 a 1 frente a River.

El recuerdo: En la última fecha del Apertura 2006, el Canalla goleó 3  a 0 a Colón en Arroyito con goles de Alemanno, Wanchope y Zelaya. Ese fue el último partido de Coudet con la casaca auriazul.