El dato de la semana: Tres variantes tendrá el equipo: Martínez, recuperado de la lesión, volverá al fondo en reemplazo de Cabezas, el pibe Pereyra jugará por el suspendido Maxi González y Herrera, quien cumplió la sanción, regresará al once en lugar de Lovera.

Historial: Jugaron en total 133 encuentros. El Globo se impuso en 48, el Canalla en 46 e igualaron los 39 restantes. En Primera, Central no vence a Huracán desde el año 2008.

El árbitro: Será Patricio Loustau quien dirigió 23 veces a Central. Los auriazules ganaron 12 encuentros, empataron 7 y perdieron 4. En este torneo fue el árbitro de Central 0 San Lorenzo 0 y de Central 1 Boca 0.

El banco: Di Fulvio, Cabezas, Parot, López Pissano, Pablo Bécker, Lovera y Coscia serán los suplentes auriazules.

La reserva: Los de Chamot jugaron el sábado en la Quemita e igualaron en un tanto (Antunes marcó el empate Canalla a 5' del final). Miño; Antunes, Almada, L. Recalde, M. Recalde; Sangiovani, Buscalia, Rodríguez; Rivas; Reynaga y Maziero fueron los 11 de Central.

El recuerdo: En el Clausura 95 los rosarinos dieron vuelta el resultado y golearon 5 a 2 a los Quemeros con dos tantos de Scotto, dos del Kily González y el restante del Nuno Molina.