El dato de la semana: El recientemente incorporado Lautaro Morales será el arquero titular en reemplazo de Herrera y Velázquez entraría en el fondo (volvería la línea de 5) en lugar de Rossi en lo que serían las únicas variantes en la formación titular. Pablo Pérez seguirá afuera por lesión al igual que Juanchón García quien sufrió una distensión.

Historial: Jugaron 80 partidos. Newell's ganó 23, Colón 27 y empataron 30. El último en El Coloso fue una goleada 4 a 0 de los rosarinos.

El árbitro: Será Pablo Echavarría quien dirigió 11 veces a La Lepra, que ganó y perdió la misma cantidad de partidos (5) e igualó el restante. En el VAR estará Diego Abal.

El banco: Herrera, Mansilla, Luciano, Campagnaro, Jacob, Ángel, Portillo, Reasco, González, Cingolani, Rossi y Funez serán los suplentes rojinegros.

La reserva: Ganó 2 a 0 en Santa Fe con goles de Bravo y Esponda. El equipo de Taffarel, que marcha 3° a 4 unidades del líder River, formó así: San Juan; Raggio, Glavinovich, Canteros, Berardozzi, Benítez, Pérez, Aquino Tirado, Bravo y Pérez Tica.

El recuerdo: En la Superliga 2019/20, Newell's goleó 4 a 0 al Sabalero con tantos de Maxi Rodríguez, Pablo Pérez, Leal y Lema.