El dato de la semana: Pablo Pérez y Luciano cumplieron la sanción y entrarían al equipo reemplazando a Portillo y Campagnaro respectivamente. Castro y Vangioni en tanto seguirían en el banco de suplentes.

Historial: Se enfrentaron en 167 ocasiones. Newell's ganó 52, San Lorenzo 64 y empataron 51. Hace 40 días jugaron por la Copa de la Liga y el Ciclón sorprendió y ganó en El Coloso tras 14 años sin poder hacerlo.

El árbitro: Será Silvio Trucco quien dirigió 22 veces a Newell's con un registro muy parejo de 7 triunfos, 8 empates y 7 derrotas. 

El banco: Herrera, Mansilla, Vangioni, Velázquez, Campagnaro, Jacob, Castro, Portillo, Sforza, Giani, Rossi, Cingolani y Funez serán los suplentes rojinegros.

La reserva: Jugará a las 9 frente al Ciclón en Buenos Aires. Los dirigidos por Taffarel vienen de ganar por 1 a 0 en el debut ante Banfield, formarán así: San Juan; Urquía, V. Benítez, Glavinovich, Berardozzi; Maciel, M. Benítez, Pérez, Tirado; Bravo y Pérez Tica..

El recuerdo: En su debut en el Apertura 2007 La Lepra venció 1 a 0 a San Lorenzo con un gol sobre la hora de Leonel Vangioni.