El dato de la semana: Kily González hará una sola modificación en el equipo: el venezolano Covea ingresará por el suspendido Vecchio. El resto serán los mismos que arrancaron ante Banfield. Por otra parte, Caraglio se rompió los meniscos y el martes será operado, por lo que se perderá un mes de competencia.

Historial: Se enfrentaron en 155 ocasiones. Central ganó 46, San Lorenzo 59 e igualaron 50 veces. Los Canallas se impusieron en los dos últimos choques en la presente edición de Copa Sudamericana pero por torneos locales no vencen al Ciclón desde 2010.

El árbitro: Será Fernando Echenique quien dirigió 24 veces a Central y la mitad de ellas fueron derrotas (12). Además hubo 7 triunfos y 5 empates.

El banco: Romero, Garay, Torrent, Ferreyra, Luques, Sangiovani, Lo Celso, Infantino, Marinelli, Martínez Dupuy, Russo y Véliz serían los suplentes auriazules.

La reserva: Perdió 2 a 1 el viernes en Arroyo Seco y se alejó a 7 puntos del líder Estudiantes. La formación auriazul fue: Romero; Ciccioli, Silva, Meriano, Infantino; Peralta, Tanlongo, Desábato, Giaccone; Véliz y Russo. Luego ingresó Franco Frías que anotó el tanto del transitorio empate.

El recuerdo: En la actual edición de la Copa Sudamericana, Central derrotó 2 a 0 a San Lorenzo con goles de Almada y Gamba.