El dato de la semana: Gabriel Heinze pondría lo mejor que tiene, incluyendo el retorno de Mansilla en la zaga y la presencia de Mosquera en el lateral (pues Méndez llega tocado). Además Aguirre jugará su último partido previo al Mundial sub 20 y Pablo Pérez se quedó afuera por una lesión ligamentaria. La duda está en el ataque: Sordo o Pérez Tica.

Historial: Jugaron 59 partidos con 31 triunfos rojinegros, 12 del Matador y 16 empates. En los últimos 7 partidos, Tigre solo le ganó una vez a La Lepra (en la Superliga pasada).

El árbitro: Será Sebastián Zunino quien controlará por primera vez un partido de La Lepra. Lucas Novelli estará en el VAR.

El banco: Barlasina, Ortiz, Vangioni, Martino, Méndez, Montenegro, Balzi, Ferreira, Giani, Sartori, Menéndez, Reasco y Pérez Tica o Sordo serían los suplentes rojinegros.

La reserva: Jugó el jueves en El Coloso y goleó 4 a 0 con dos tantos de Russo, uno de Vangioni y otro de Balzi. El equipo de Quiroga formó así: Barlasina; Jacob, Urquía, Glavinovich, Vangioni, Luciano; Sotelo, Esponda, Balzi; Funez y Russo.

El recuerdo: En el torneo Inicial 2014, Newell's derrotó 2 a 1 en Victoria al Matador con goles de Maxi Rodríguez y Víctor López.