El dato de la semana: El ingreso de Campagnaro por el suspendido Sforza sería el único cambio en el respecto de los que vencieron a Gimnasia. En tanto, Balzi, quien ya cumplió la suspensión, estará en el banco y el juvenil volante David Sotelo concentra por primera vez.

Historial: Jugaron 7 partidos. Newell's ganó 4, Aldosivi solo 1 y empataron 2. En Mar del Plata chocaron 3 veces con dos victorias rojinegras y una del Tiburón.

El árbitro: Será Jorge Baliño quien dirigió 27 veces a Newell's con un registro de 14 victorias, 7 empates y 6 derrotas. En el VAR estará Nicolás Lamolina.

El banco: Herrera, Ditta, Glavinovich, Berardozzi, Balzi, Sotelo, Cingolani, Funez y González serán los suplentes rojinegros.

La reserva: Jugó el lunes en Rosario y ganó 3 a 1 con goles de Pérez Tica, Rossi y Tirado. Además, Herrera atajó un penal. El once de Taffarel fue: Herrera; Raggio, Levrand, Canteros, Urquía; Pérez, Sosa, Tirado; Montenegro, Pérez Tica y Rossi.

El recuerdo: El primer enfrentamiento entre estos equipos fue en el Campeonato 2015 cuando la Lepra venció en el Minella con tanto de Maximiliano Rodríguez.