El dato de la semana: Antes de la llegada de Tévez a la dirección técnica, Rivarola dirigirá su último partido y pondrá en cancha el mismo 11 que derrotó a Godoy Cruz. La novedad es que al banco vuelven Báez, Garay y Covea.

Historial: Se enfrentaron en 157 ocasiones. Vélez ganó 57, Central 49 e igualaron 51 veces. Los auriazules no ganan en Liniers desde 2009.

El árbitro: Será Fernando Espinoza, quien dirigió 10 veces a Central con un registro de 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

El banco: J.P.Romero, Báez, Garay, Torrent, N. Romero, Tanlongo, Buonanotte, Infantino, Covea, Iglesias, Oviedo y Frías serían los suplentes auriazules.

La reserva: Perdió 2 a 0 en Arroyo Seco ante el Fortín. El equipo, que aún no ganó en el torneo, formó así: Valentino Quintero; Ulises Ciccioli, Kevin Silva, Jonatan Bogado, Fernando Rodríguez, Juan Cruz Cerrudo, Kevin Ortiz, Tomás O'Connor, Santiago García, Franco Bustos Glavas y Octavio Rubarth

El recuerdo: En el Clausura 93 Central sorprendió al Vélez de Bianchi (a la postre campeón) y lo venció 2 a 0 en el Amalfitani con goles de Palma, Medina y una memorable actuación de Tiro Bonano.