El dato de la semana: Carlos Tévez, fiel a su costumbre, no confirmó la alineación pero es un hecho que Broun continuará en el arco y hay chances de cambiar el lateral derecho y de que Tanlongo vuelva a la titularidad en el medio. Además, Candia se recuperó de la lesión e irá al banco.

Historial: Se enfrentaron en 152 oportunidades. Central ganó 53, Estudiantes 54 y empataron 45. El Pincha ganó solo uno de los últimos 12 partidos en Arroyito.

El árbitro: Será Andrés Merlos quien dirigió 22 encuentros Canallas con un registro de 9 victorias, 8 empates y 5 derrotas. En el VAR estará Jorge Baliño.

El banco: Servio, Almada, Fernando Rodríguez, Komar, Martínez, Mac Allister, Benítez, Cerrudo, Infantino, Frías, Candia y Oviedo serían los suplentes auriazules.

La reserva: Jugó el martes y perdió 1 a 0 en La Plata, alcanzando los 6 juegos sin victorias. La formación auriazul fue: Maslovski; Vergara, Silva, Bogado, Figueroa; García, Campos, Iglesias; Ferreyra, Zanotti y Mosqueda.

El recuerdo: En la Copa de la Superliga pasada, Central venció 3 a 1 a Estudiantes con goles de Ferreyra, Véliz y Marco Ruben el día de su despedida.