El dato de la semana: Sanguinetti tuvo numerosos problemas para armar el equipo debido a las bajas de Pablo Pérez y Luciano (suspendidos) Arboleda y Reasco (convocados por sus respectivas selecciones), Garro, Vangioni y Castro (reponiéndose de lesiones). Igualmente estos dos últimos mejoraron en los últimos días e integrarán el banco. Entre los titulares aparecerían los chicos Campagnaro, Portillo, Balzi y Sordo.

Historial: Jugaron en total 96 partidos. Newell's ganó 35, Banfield 26 e igualaron 35 veces. La Lepra no gana en cancha del Taladro desde el Clausura 2008.

El árbitro: Será Fernando Echenique quien dirigió 13 veces a Newell's con un registro de 3 victorias, 3 empates y 7 derrotas. El VAR estará a cargo de Germán Delfino.

El banco: Herrera, San Juan, Mansilla, Velázquez, Jacob, Sforza, Castro, Cacciabue, Cingolani, Giani, Funez y Rossi serían los alternativos rojinegros. 

La reserva: Debutó con un triunfo por 1 a 0 en El Coloso con tanto de Pérez Tica. Los 11 de Taffarel fueron: Sciarini, Urquía, V.Benítez, Glavinovich, Berardozzi; Pérez, M. Benítez, Tirado, Bravo; Maciel y Pérez Tica.

El recuerdo: En el Clausura 2008 el Newell's de Caruso Lombardi le ganó por la mínima a Banfield con un gol de Santiago Salcedo