El dato de la semana: Gabriel Heinze no confirmó el equipo, aunque tiene la certeza de que no podrán jugar ni Mosquera (suspendido) ni Aguirre (en la selección sub 20). Lógicamente Méndez será el lateral derecho y Sordo - Pérez Tica serían los extremos. La duda está en el medio: Portillo o Ferreira.

Historial: Jugaron 31 partidos. Hubo 9 victorias por bando y 13 empates. Newell's lleva 3 partidos sin vencer a los del Viaducto.

El árbitro: Será Pablo Echavarría quien dirigió en 13 ocasiones a La Lepra con un registro de 5 triunfos, misma cantidad de derrotas y 3 empates. En el VAR estará Facundo Tello.

El banco: Barlasina, Ortiz, Vangioni, Martino, Montenegro, Balzi, Portillo/Ferreira, Giani, Sartori, Menéndez, Reasco y el juvenil Jerónimo Russo serían los suplentes rojinegros.

La reserva: Ganó 2 a 0 el jueves en Buenos Aires con goles de Genaro Rossi y Tomás Pérez. El equipo de Quiroga formó así: Piotti; Niz, Glavinovich, Mihovilcevich; Urquía, Pérez, Esponda, Luciano; Cerutti; Rossi y Contreras.

El recuerdo: En la Superliga 2017/18, Newell's derrotó sobre la hora 2 a 1 a Arsenal con tantos de Luis Leal y Joaquín Varela.