El dato de la semana: Gabriel Heinze haría 4 variantes para enfrentar al Peixe. Ortiz entraría por el lesionado Velázquez, Aguirre por Reasco, Portillo por Ferreira y Mosquera por Méndez. 

Historial: Será el primer enfrentamiento entre ambos, aunque La Lepra ya recibió 7 veces por torneos internacionales a equipos de Brasil y nunca perdió (ganó 4 y empató 3).

El árbitro: Será el venezolano Alexis Herrera quien dirigirá por primera vez a Newell's. En el VAR estará su compatriota Juan Soto.

El banco: Barlasina, Vangioni, Martino, Pérez, Montenegro, Esponda, Ferreira, Menéndez, Reasco y Pérez Tica podrían ser los suplentes rojinegros.

Las entradas: Se venden en el Coloso desde las 9 hasta la hora del partido. Las generales para socios cuestan $4.500 y para no socios $7.700 mientras que las plateas se consiguen a partir de $6.000 para socios y $9.200 para no socios.

El recuerdo: En la ida de las semifinales 2013 de la Copa Libertadores Newell's jugó un partidazo y derrotó 2 a 0 a Mineiro con tantos de Maxi Rodríguez y Scocco.