El dato de la semana: Damián Martínez sufrió una distensión y quedó descartado. Su lugar será ocupado por Cortez. Además, ingresaría Komar por Mac Allister para formar línea de 5 atrás (Malcorra se retrasará unos metros en la mitad).

Historial: Jugaron solamente dos partidos y hubo una victoria por lado (3 a 1 en ambos casos). Será la primera vez que jueguen en Buenos Aires porque los dos anteriores fueron en el Gigante de Arroyito.

El árbitro: Será Luis Lobo Medina quien dirigió solamente una vez al Canalla y fue en el empate en uno ante Unión en este torneo. En el VAR estará Silvio Trucco.

El banco: Quintero, Ciccioli, Agüero, Lucas Rodríguez, Mac Allister, Toledo, O'Connor, Ferreyra, Infantino, Marinelli, Candia y Bianchi serían los suplentes auriazules.

La reserva: Jugó el jueves en Arroyo Seco y se impuso por 2 a 1 con goles de Módica y Oviedo. El equipo de Rivarola, que suma 32 puntos en 20 presentaciones, formó así: Quintero; González, Silva, Raffin, Piatti; Cerrudo, Campos, Lo Celso, García; Oviedo y Módica.

El recuerdo: En la Superliga anterior, Central derrotó 3 a 1 a Barracas con goles de Frías, Véliz e Infantino.