El dato de la semana: Fiel a su costumbre, Tevez no confirmó el equipo pero por las numerosas bajas que tiene (Báez y Martínez suspendidos) más Malcorra, Cortez, y Tanlongo lesionados, se especula con que el DT armaría un planteo más cauteloso con el regreso de Blanco más Almada y Komar que ingresarían en el fondo. Mientras que por el lesionado Malcorra jugaría Infantino y Véliz sería el único punta.

Historial: Se enfrentaron en 147 ocasiones. Central ganó 51, Racing 58 y empataron 38. En Avellaneda los locales ganaron los dos últimos ante el Canalla.

El árbitro: Será Pablo Echavarría, quien dirigió 12 veces a Central y los auriazules solo pudieron ganar un partido. El resto: 5 empates y 6 derrotas (una de ellas ante Argentinos en el presente torneo). En el VAR estará Nicolás Lamolina.

El banco: Servio, Vergara (lateral derecho juvenil que concentra por primera vez), Mazzaco, Cerrudo, Marinelli, Frías, Candia y Oviedo serían los suplentes canallas.

La reserva: Igualó 1 a 1 en Arroyo Seco con un tanto de Kevin Silva en el descuento. El equipo de Rivarola, que solo ganó un partido de los últimos 8, formó así: Romero; Jerkovic, Silva, Bogado, Figueroa; O'Connor, Campos, Iglesias; García, Módica y Ferreyra.

El recuerdo: El primer partido de Coudet como DT de Central fue un triunfo 1 a 0 en el Cilindro de Avellaneda con un golazo de Franco Cervi.