El dato de la semana: Para este crucial encuentro Paolo Montero recuperó a Camacho y al capitán Marco Ruben, quienes volverán a la titularidad. El volante ingresará por el suspendido Fernando Tobio (Mauricio Martínez pasará atrás) y el delantero lo hará por Germán Herrera; además Elías Gómez entrará por el chileno Parot (también suspendido).

Historial: Jugaron 99 veces en Primera. Central ganó 39, Argentinos 30 y empataron los otros 30 partidos. Los rosarinos acumulan 3 triunfos al hilo frente al Bicho (que se extienden a 4 si se suma la semi de Copa Argentina 2014).

El árbitro: Será Pablo Echavarría quien dirigirá por primera vez al Canalla (tiene apenas 5 encuentros arbitrados en Primera División). Sergio Viola y Matías Beares serán los asistentes.

El banco: Ledesma, Ortíz, Maxi González, Pereyra, Carrizo, Lovera, Rivas y Herrera son los concentrados además de los titulares. 7 de estos 8 serán suplentes. 

La reserva: Jugará a las 11:30 en la Ciudad Deportiva de Baigorria. Los de Leo Fernández tienen puntaje ideal hasta aquí ya que ganaron los 4 encuentros que disputaron.

Entradas: Hay únicamente plateas que se venden desde las 10 en el estadio. Para socios se consiguen a partir de $400 (se exige cuota de octubre) y para no socios desde $600. 

El recuerdo: En el Apertura 2006 los auriazules le ganaron 2 a 1 al Bicho con tantos de Damián Ledesma.