El dato de la semana: Habrá dos variantes en la alineación: Figueroa volverá al equipo en reemplazo del lesionado Sarmiento (estará afuera aproximadamente 3 semanas) y Braian Rivero ingresará por Elías en la mitad.

Historial: Hubo 21 enfrentamientos, de los cuales Newell's se llevó 7, Olimpo 8 e igualaron 6 veces. Los rojinegros acumulan 3 triunfos al hilo versus los bahienses en el Coloso.

El árbitro: Será Pablo Echavarría quien dirigió una sola vez a Newell's (en la victoria 4 a 1 sobre Central Norte por Copa Argentina).

El banco: Ibañez, Escobar, Elías, Sills, Cabrera, Treppo, y Opazo serán los relevos rojinegros.

Entradas: Se venden desde las 10 en las boleterías de la puerta 6. Las generales no socios cuestan $250 mientras que las plateas se consiguen a partir de $300 (socios) y $550 (no socios). Se pedirá la cuota de septiembre

La reserva: Jugará en el Coloso como antesala del choque de Primera. Los de Vojvoda ganaron en sus dos primeras presentaciones.

El recuerdo: El último triunfo rojinegro ante Olimpo fue sobre el final del torneo pasado cuando lo venció 3 a 2 con dos tantos de Fértoli y uno de Maxi Rodríguez.