El dato de la semana: Leo Fernández hará tres modificaciones en la formación. El capitán Marco Ruben, recuperado de una lesión, ingresará por el suspendido Agustín Coscia; Leonardo Gil entrará por Diego Bécker en el medio y José Luis Fernández será titular tras 7 meses en reemplazo del chileno Alfonso Parot, quien quedó afuera por una sobrecarga muscular.

Historial: Se enfrentaron en 157 ocasiones. Boca se impuso en 69, Central en 49 e igualaron los 39 partidos restantes. De los últimos 14 encuentros la Academia ganó la mitad (empataron 4 y Boca venció en 3).

El árbitro: Patricio Loustau, quien dirigió 22 veces a Central. Los auriazules ganaron 11 encuentros, empataron 7 y perdieron 4. En este torneo fue el árbitro de Central 0 San Lorenzo 0 en la segunda jornada.

El banco: Rodríguez, Alfani, D.Bécker, Pereyra y Lovera más Gómez y Maziero, quienes irán al banco por primera vez, serán los relevos Canallas.

Las entradas: Se venderán plateas en las boleterías del estadio desde las 13 hasta el inicio del encuentro. Las del sector Río cuestan $400 socios y $800 no socios, las de Cordiviola $500 y $1000 y las preferenciales $750 y $1200 respectivamente.

La reserva: Jugará a las 18:30 en el Gigante como preliminar del choque de Primera. Los dirigidos por Ricardo De Alberto vienen de perder 4 a 1 con Talleres.

El recuerdo: En la temporada 87/88 Central derrotó en el Gigante 2 a 0 a Boca con tantos de Di Leo y Jorge Díaz.