El dato de la semana: Para el último partido del año, Kudelka hará dos variantes en la alineación: entran Gentiletti y  Moreno por los suspendidos Lema y Denis Rodríguez respectivamente.

Historial: Jugaron 144 partidos, Independiente ganó 59, Newell's 44 y empataron los 41 restantes. La Lepra acumula 5 juegos sin vencer al Rojo.

El árbitro: Será Mauro Vigliano quien dirigió 25 partidos a Newell's con un registro de 8 ganados, 10 empatados y 7 perdidos.

El banco: Los suplentes rojinegros saldrán de Ibáñez, Nadalín, Orihuela, Callegari, Rivero, Villarruel, Castro, Insaurralde y Alexis Rodríguez.

La reserva: El encuentro se disputó el 2 de agosto y lo ganó 2 a 0 Independiente al equipo entonces dirigido por Aldo Duscher.

Las entradas: Hay generales a $500 para las hinchas rojinegros. Las mismas se venden desde las 14 en la esquina de Milito y Colón en Avellaneda. Los hinchas que hayan conservado su entrada adquirida oportunamente para el encuentro, podrán usar ese mismo ticket.

El recuerdo: El último triunfo rojinegro en Avellaneda fue en 2013 por 3 a 1 con dos goles de Scocco y uno de Pablo Pérez.