El dato de la semana: La gran noticia es que Maxi Rodríguez fue convocado tras recuperarse de otra lesión y estará en el banco. En cuanto a la formación, Gamboa haría dos cambios: Fernández por Maccari y Sordo por Garro.

Historial: Jugaron 79 partidos con predominio del Sabalero que ganó 27 contra 23 de Newell's y 29 empates. El último del historial fue para la Lepra 4 a 0 aunque el último en la capital provincial se lo quedó el local por 1 a 0.

El árbitro: Será Jorge Baliño quien dirigió 22 veces a Newell's, que ganó la mitad de los partidos (11), empató 6 y perdió 5.

El banco: Barlasina, Acevedo, Canale, Capasso, Bíttolo, Sforza, Maccari, Giani, Maxi Rodríguez, Sabbag, Garro y Balzi serían los suplentes rojinegros.

La reserva: Igualó 1 a 1 el viernes en Santa Fe. Panchito González cerca del cierre del partido anotó la igualdad para el equipo de Hernández que formó así: Macagno; Urquia, V. Benítez, Torres, Luciano, Calcaterra, M. Benítez, Portillo, Cingolani, González y Pérez Tica.

El recuerdo: En la Superliga 2016/17, el Newell's de Osella le ganó 2 a 1 a Colón en Santa Fe con un gol de Prediger de carambola y otro de Maxi Rodríguez sobre el final.